Thermatras® monta colchonetas aislantes en los tubos de escape de cientos de generadores al año. Un tubo de escape bien aislado es esencial para evitar incendios y reducir las temperaturas en las carcasas insonorizadas. Esto aumenta la vida útil de los medidores y reguladores electrónicos.

Además de nuestro trabajo en la industria naviera, también tenemos una presencia activa en los sectores de generación y cogeneración y en el de las turbinas. Estos mercados están especialmente interesados en instalaciones compactas que ofrezcan la máxima capacidad. A menudo, el espacio disponible es muy limitado, por lo que a menudo se pasa por alto el aislamiento de las piezas más difíciles. Las colchonetas aislantes Thermatras® son muy flexibles y, al fabricarse con la forma exacta del elemento que se va a aislar, son ideales para los espacios pequeños.

Los productos a medida Thermatras® también permiten acceder rápida y fácilmente a cada pieza después de haber instalado el aislamiento. Desde el punto de vista del mantenimiento y el ahorro en costes, el aislamiento extraíble es extremadamente importante para el mantenimiento y las reparaciones. Las colchonetas aislantes se pueden colocar y retirar en cualquier momento, cuantas veces sea necesario. Sólo se tiene que soltar y volver a enganchar el alambre de acero inoxidable.

Haga clic aquí por el visualizador de fotos Thermatras®.