La sucursal de Rotterdam de De Boer Isolatiewerken B.V. inició su actividad en Boezemsingel, desde donde se trasladó a Waalhaven y, posteriormente, a Barendrecht a mediados de 1987. Tras la adquisición por parte de la dirección, Thermatras® estableció su unidad de producción en Oud-Beijerland, la cual dobló su tamaño en pocos años.

Esta expansión, junto al espacio limitado de las instalaciones de Oud-Beijerland, hicieron que se tuviera que tomar en consideración la búsqueda de un nuevo edificio que permitiera un uso óptimo de todas las instalaciones de la empresa, tanto en lo que se refiere a la distribución como a las actividades empresariales. El lugar para las nuevas instalaciones se encontró en Vaanpark 4 (Barendrecht), que en mayo de 2009 estaba escasamente ocupado.

El parque industrial Vaanpark 4 tiene un fácil acceso puesto que se encuentra junto a la autopista A29 (Rotterdam–Zierikzee). Con sólo tomar la salida 20 (Barendrecht/Heerjansdam/Carnisseland) prácticamente se llega a Vaanpark 4. Su ubicación junto a la A29 también proporciona una conexión perfecta con la "Rotterdam Ruit" (el cruce entre la A16, la A4, la A20 y la A15). Gracias al Heinenoord Tunnel se tiene un fácil acceso a Hoeksche Waard y las zonas aledañas.



Las modernas instalaciones de Thermatras® tienen dos plantas. La planta baja cuenta con un área de producción de 1000 m2 aproximadamente junto a un pequeño almacén y zona de expedición. Tanto el entorno de trabajo como el equipamiento técnico son modernos y vanguardistas. Esto permite alcanzar los procesos de producción más eficientes posibles y optimizar la calidad del producto, el tiempo de entrega y la capacidad.

En el primer piso hay una serie de despachos y salas de reuniones, así como el comedor de la empresa, la sala de presentaciones y la sala de formación. Colocar el comedor en la primera planta fue una decisión intencionada cuyo fin es mejorar la interacción y el desarrollo de todo el equipo de Thermatras®. De este modo, los trabajadores de producción y de oficinas tienen contacto personal, fomentándose las relaciones mutuas y la participación.

Las modernas salas de presentaciones y formación cuentan con equipos audiovisuales modernos con el fin de formar tanto al personal interno como externo. De esta manera se mejora eficazmente el conocimiento del producto.